Política de devolución y reembolso

REEMBOLSO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con mucho gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido.

Si recibe un artículo que tiene un color o tamaño incorrecto al pedido original, envíenos por correo electrónico (contacto@micky.cl)  una imagen de los artículos donde se muestre el pedido y su embalaje original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, para que podamos enviar un reemplazo.

Podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si se encuentra dentro de los siguientes criterios:

  • Los artículos están defectuosos, dañados, rotos o sucios al llegar.
  • Enviamos el artículo incorrecto - tamaño, estilo, color.
  • No asumimos ninguna responsabilidad debido al NO RECIBO o RECHAZO.

Nota: asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos.

libreria Micky no se hará responsable de ningún paquete que haya llegado a una dirección equivocada debido a que el cliente debe proporcionarla correctamente sin omitir ningún dato.

 es responsabilidad del cliente ingresar los detalles de envío correctos inicialmente durante el proceso de compra. Si se da cuenta de que se agregó una información / dirección incorrecta en su pedido, por favor, contáctenos de inmediato.

¿Se pueden devolver todos los artículos?

Todos los artículos, serán aceptados siempre que cumplan con todos nuestros términos y condiciones de devolución y se envíe una solicitud de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si el artículo que ha comprado es defectuoso, puede devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega siempre que el producto no se haya utilizado y su envoltura , envase o caja estén en perfecto estado. Contáctenos aquí y le indicaremos cómo comenzar el proceso de devolución.

Términos y condiciones de devolución

El equipo no asume el costo al devolver los productos. Tenga en cuenta que las devoluciones a veces pueden tardar hasta 15 días en llegar a nosotros. El reembolso correspondiente se realizará una vez que se recibamos el producto. Tenga en cuenta que solo se reembolsarán los productos en perfecto estado y en su embalaje original de la marca (se pueden usar envases de envío exteriores alternativos apropiados). El retraso en el reembolso depende de su banco y puede variar según la forma de pago.

Los pedidos devueltos permanecen bajo la responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestra dirección de devoluciones. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño en el paquete durante el tránsito a nuestro centro de devoluciones, ni podremos proporcionar asistencia con el seguimiento del paquete antes de que llegue con nosotros.

Si tiene otras inquietudes, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente enviando un ticket a nuestra página de contacto AQUÍ

Política de cancelación

¿Puedo cancelar mi (s) pedido (s)? Sí. Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 12 horas de la colocación del pedido. Envíenos un correo electrónico dentro de las 12 horas y háganos saber el motivo por el cual desea cancelar su pedido.

No aceptamos la cancelación de pedidos fuera del período de 12 horas y / o debido al motivo de envío estándar. Tenga en cuenta que nuestro envío estándar se publica en la descripción de cada producto, por lo tanto, todos los clientes deben tenerlo en cuenta antes de realizar un pedido.

Todos los reembolsos se procesarán dentro de las 24-48 horas antes de que el fondo se refleje en la cuenta bancaria del cliente.

No devuelva su compra al fabricante. Envíenos un correo electrónico indicando su preocupación y adjunte una foto de los artículos que muestran la etiqueta de tamaño y su embalaje original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la orden para obtener un reemplazo o reembolso.

Nota: Nuestro equipo inspeccionará / verificará la foto (s) antes de emitir un reemplazo o reembolso. Sin restricciones, se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con los criterios anteriores.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, verifique nuevamente su cuenta bancaria y comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos mediante nuestro formulario de contacto.